SOBRE LOS VÁNDALOS PRESUNTAMENTE PERREDISTAS O MORENOS QUE AGREDIERON A CCS
Hay muchos que se justifican que "quien le manda a Cuauhtémoc Cárdenas no haber renunciado al Partido que contribuyó a formar". Yo quisiera que estos, la mayoría jóvenes vieran las imágenes de 1988 de la película ¿Quién es el señor López? donde Cárdenas marcha con decenas de miles, sin ninguna escolta.
Los ignorantes, o los parciales le acusan de haber traicionado a la gente que votó por él y lo llevó al triunfo, ¡Que poco saben de historia, con Carlos Salinas de Gortari encumbrado por George Bush, la CIA y la narcopolítica!.
Nada saben ellos de Cárdenas, flanqueado por Carlos Castillo Peraza y si no mal recuerdo de Diego Fernández de Cevallos. Antes, de Rosario Ibarra de Piedra y Maquío; ignoran que dos colaboradores suyos que estaban comisionados para hacer un seguimiento de la votación fueron asesinados cuatro horas antes de que abrieran las casillas y que el crimen fue atribuido a uno de los futuros procuradores de Salinas.
Ignoran que el padre de este señor trajo a México a Haile Selasie, descendiente directo del rey Salomón, quien vino al país para agradecer el apoyo de la Liga de las Naciones, impulsado por México en su guerra con Italia. Que gracias a eso hay palmeras en Xola y Cumbres de Maltrata, a partir de la glorieta de Etiopía. Cuauhtémoc Cárdenas, al marchar es fiel a la historia, hoy lo vuelve a hacer en defensa de la tribu Yaqui, a quien su padre otorgó tierras inembargables. Lástima que los medios se enfocaron en los golpeados y no en los agresores para mandarlos a una correccional y que aprendieran un poco de historia, ya que de civismo no lograron un nivel siquiera de primero de primaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario