La división de las izquierdas fragmentará el voto y la Ciudad de México corre el grave peligro de perder 30 años de libertades conquistadas que serán capitalizadas por quien tenga más dinero para comprar ambulantes, dar créditos para departamentos de interés social u ofrezcan gratis televisiones de pantalla plana.
Parte de la estrategia que utilizarán, y ya están utilizando los partidos políticos, es difundir mentiras pagadas con nuestro dinero.
Desde hace muchos años la expansión de Internet ha permitido que podamos hacer llamadas de larga distancia nacional e internacional completamente gratis. Luego entonces es mentira como lo proclama el PRI, que le debamos las leyes de telecomunicaciones que unifican el precio de las llamadas.
Ni todos los circos maltratan a los animales, ni las cuotas en las escuelas son obligatorias, ni es verdad que las empresas que contaminen tengan que reparar el daño gracias al "Partido Verde Ecologista", son leyes generales y no especiales las que sancionan la contaminación. Leyes de sentido común en casi todo el planeta y en países donde el PVEM no tiene registro. Mienten y siguen mintiendo en cineminutos que hasta la fecha de hoy se difunden en Cinépolis pese a la prohibición expresa del Instituto Nacional Electoral.
El Partido Acción Nacional no ha hecho nada particularmente para que se resuelvan los crímenes contra los alumnos de la Escuela Rural de Ayotzinapa, ni para que se esclarezcan las ejecuciones en Tlatlaya, por lo tanto no hay ninguna razón para que le demos credibilidad a su presidente cuando dice que ahora sí, después de las elecciones combatirán la corrupción.
El Partido de la Revolución Democrática ha contratado a las mismas empresas españolas que antes contrataron el PRI y Acción Nacional para difundir campañas de odio que nos pusieron a unos mexicanos contra otros. Las campañas del señor Solá son legendarias a nivel mundial, pero en México marcaron el inicio de cientos de miles de ejecutados y desaparecidos en todo el país.
Ni el Instituto Nacional Electoral ni la Procuraduría Federal del Consumidor tienen las facultades para defender a los ciudadanos de estas campañas que debilitan al país, vulneran la soberanía y acentúan las diferencias entre liberales y conservadores que México padece desde la Independencia, se agravaron en la Reforma y nos dieron la puntilla con los contratos a generales y compadres a partir de Alvaro Obregón y Miguel Alemán.
Por sus elevados costos, los mexicanos no podemos usar la televisión o la radio o el cine para hacer una campaña de autodefensa contra estos mensajes de los partidos políticos, pero sí las redes sociales.
Te invitamos a producir, subir al aire y difundir en tus redes favoritas, mensajes de 30 segundos a un minuto, Si requieres cámaras profesionales o asesoría para difundir tu mensaje de autodefensa te las proporcionamos a precio de costo, escribe a ioninsurgentes@gmail.com.
Si formas parte de un partido emergente que postula candidatos ciudadanos independientes y no a trapecistas que hayan renunciado a los puestos que fueron electos nos interesa mucho trabajar contigo. Búscanos. Hagamos Patria, Hagamos Autodefensa contra la propaganda falsa de los partidos políticos. Salvemos la soberanía del país, o al menos los avances conquistados por los ciudadanos, no por los partidos en la Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario